UNA PEQUEÑA EMPRESA CON GRANDES IDEAS
FOODLAB es la empresa creadora, comercializadora y distribuidora de los YummyShots y YummyStraw, vasos y popotes comestibles. Actualmente incursiona en la maquila de gomitas gourmet en apoyo a emprendedores.
MISIÓN
Diseñar, producir y comercializar productos innovadores para paladares vanguardistas cuidando el medio ambiente.
VISIÓN
Ser reconocida como la empresa líder en alimentos gourmet y desechables comestibles eco-friendly.
UN POCO DE HISTORIA
YummyShots surge de la inquietud de Cristina Dorantes por apoyar al medio ambiente de una forma única y divertida. Durante un proyecto universitario, Cristina tuvo la oportunidad de crear algo innovador. Con su pasión por la flora y fauna en mente, decidió desarrollar un producto eco-amigable. Fue en una fiesta donde encontró la chispa de inspiración al contemplar la cantidad de basura generada y se planteó una pregunta atrevida: "¿Y si pudiéramos comernos la basura?".
A partir de esta interrogante, nació una empresa internacional dedicada a la creación de productos innovadores que promueven la protección del medio ambiente. Caro Dorantes se unió a este proyecto con la firme determinación de convertirse en un agente de cambio y llevar la marca a todos los rincones del mundo.
Foodlab, como la marca madre de YummyShots, no solo engloba sus propios productos, sino también apoya a emprendedores en la producción de gomitas. Hoy en día, Foodlab es una empresa ejemplar, propiedad y conformada en un 95% por mujeres. Su éxito es un testimonio inspirador para aquellos que desean hacer un impacto positivo en su entorno.
TV & PRENSA
PRENSA