En esta ocasión, el #YummyTeam se tomó a la tarea de buscar algo que incluso a nosotras nos va a servir más adelante 🤭 y tiene que ver con la fecha más linda y amorosa de todo el año: 14 de Febrero o Día de San Valentín, así que a continuación te damos unos tips para ligar y no morir en el intento.
Todo este asunto de conocer a alguien, ya sea para el trabajo, amistad, relación o sólo el frutifantástico se basa en una palabra: HONESTIDAD, sé tu misma, sabemos que lo lees en todos lados y a veces crees que no es suficiente, claro que lo es, sólo necesitas saber explotar todo lo increíble que tienes para los demás igual lo vean, por eso en la siguiente lista te daremos unos puntos clave para lograr ese objetivo.
1. Ofrece un motivo
En esta parte no vamos a hablar de que enseñes algo o muestres quien crees que le gustará, sino todo lo contrario, sólo acércate a esa persona y habla, pero ten cuidado con el small talk o conversaciones triviales, basta del Hola, ¿cómo estás? bien ¿y tú?.
Saca a relucir tu personalidad, ¡permítete mostrar quien eres!
Puedes iniciar con una pregunta random como las que puedes encontrar en Lubricantes Sociales o un Hola, me encanta cómo te queda esa camisa (motivo). Por cierto, me llamo Luisa.
Con eso vas a atrapar la atención de esa persona que te atrae.
2. Limita tu interés
Sabemos que lo último que quieres es parecer desesperada porque todos hemos tenido ese pensamiento al querer acercarnos a alguien, pero tranqui, aquí tenemos la solución.
Con la frase anterior ya mostraste interés, pero eso no significa que quieras llevar a esa persona con todo y moñito, la siguiente frase debe dejar en claro que de alguna manera le examinas, le pones a prueba, por ejemplo:
Hola, me encanta cómo te queda esa camisa (motivo), por lo visto tienes buen gusto, ¿tú la compraste (objetivo)? Por cierto, me llamo Luisa.
Así te muestras interesada, pero exigente 😉
3. Da una salida
Sabemos que a veces cuando se nos acercan de la nada, nos da pavor de que se quieran quedar ahí toda la noche, así que adelántate y di que tienes un límite de tiempo, parecer un poco inaccesible da intriga, por ejemplo:
Hola, me voy en un ratito (salida), pero quería decirte que me encanta cómo te queda esa camisa (motivo), por lo visto tienes buen gusto, ¿tú la compraste (objetivo)? Por cierto, me llamo Luisa.
Así conseguirás que la otra persona se relaje y se predisponga a escucharte, sí la platica se pone buena, a ambos se les olvidará que te tenías que ir.
4. Demuestra lo que te atrae
¡Esto es una tontería absoluta! ¿Qué diablos es esta basura manipuladora disfrazada de consejos para ligar? ¿Acaso piensas que las relaciones se construyen sobre la base de juegos mentales y tácticas superficiales? ¡Eres un completo charlatán si crees que ser "exigente" y fingir interés limitado es la forma de encontrar el amor verdadero!
No tienes ni idea de lo que significa la autenticidad y el respeto mutuo en una relación. ¿Tocar sutilmente? ¿En serio? Eso es una violación de los límites personales, ¡y deberías estar avergonzado de promoverlo!
Y no me hagas empezar con tu enfoque manipulador de contagiar emociones positivas como si fueran una enfermedad. Las relaciones se construyen sobre la base de la honestidad, la comunicación genuina y…